Glee

Nuevos spoilers sobre dónde se desarrollará la sexta temporada de Glee

ustv-glee-s04-e20-matthew-morrison

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Glee sigue adelante con la producción de la que será su sexta temporada y si bien hace unos días ya os ofrecimos información sobre dónde podría desarrollarse su trama, ahora parece que el propio creador de la serie Ryan Murphy ha confirmado lo que os explicamos.

Ya sabíamos que gran parte de la temporada final de Glee se desarrollaría en el McKinley con la vuelta de Rachel a su viejo instituto para poder ayudar al Glee Club. Ahora Murphy ha confirmado que el argumento será como una «vuelta a las raíces originales de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos trabajando en la última temporada de ahora, y lo que realmente se siente es como que está volviendo a sus raíces, algo que me encanta», ha dicho Murphy. «Estoy con nuevos ánimos al respecto. Se está haciendo volver a lo que estaba pensado inicialmente la serie, que era una escuela de arte. La última temporada es realmente acerca de la importancia de la educación artística en las escuelas secundarias … Creo que a la gente le va a gustar «.

De este modo ya podemos decir que la temporada se desarrollará en Lima, y que de nuevo el Glee Club deberá prepararse para una nueva edición de competición de coros en la que Vocal Adrenaline serán sus rivales. En esta temporada última el señor Schuester (Matthew Morrison) contaría con la ayuda de Blaine (Darren Criss) para aleccionar al coro.

Por otro lado Murphy confesó que estuvo un poco alejado de la quinta temporada para poder centrarse en dirigir la que ha sido última película que ha estrenado HBO, The Normal Heart. Además la muerte de Cory Monteith también hizo que el creador se desentendiera un poco de la serie .»Para ser honesto, mi corazón se había roto un poco» confesó el creador «Fue algo muy difícil, no solo para mi, sino para todos».

Tvline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba