Sons of Liberty

Jason O´Mara ficha por Sons of Liberty

JASON-OMARA

Sons of Liberty es el título de la nueva miniserie que prepara el canal History Channel y si bien ya sabemos que en ella aparecerá un destacado reparto en el que encontramos entre otros a Ben Barnes (The Chronicles of Narnia), Henry Thomas (E.T.) y Michael Raymond-James(Once Upon a Time) y Dean Norris (Breaking Bad) , a todos ellos se suma ahora el actor Jason O´Mara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de Life on Mars y Terra Nova se suma a la miniserie para dar vida al personaje de George Washington, el famoso comandante en jefe de ejército continental que se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos.
conexo

La miniserie de seis horas sigue el viaje de los padres fundadores desde la fundación del Tea Pary en Boston a la firma de la Declaración de Independencia, ya que «se unen en secreto para cambiar el curso de la historia y hacer de Estados Unidos una nación.

Otros nombres notables en el reparto incluyen como he dicho, a Ben Barnes como Sam Adams, Henry Thomas como John Adams, Michael Raymond James como Paul Revere, Rafe Spall como John Hancock, Ryan Eggold como Joseph Warren, Dean Norris como Benjamin Franklin, Marton Csokas como el General Thomas Gage, y Emily Berrington como Margaret Gage.

Sons of Liberty  comenzó su producción este mes en Bucarest, Rumania, y no tiene una fecha de emisión todavía.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba