Sense8

El reparto de Sense8 se despide de la serie tras su cancelación

sense8

Netflix confirmaba ayer que Sense8 está cancelada y no tendrá una tercera temporada. El anuncio fue recibido por gran insatisfacción de los fans, pero ahora el elenco también aprovechó para comentar la noticia en Twitter.

Adam Shapiro, encargado de ser el doctor Metzger, comentó: «Mucho amor al elenco y equipo de producción que trabajaron tanto en las dos temporadas, me siento orgulloso de haber sido parte de la serie más épica jamás hecha».

Brian J. Smith, intérprete de Will Gorski, pidió disculpas y elogió a la comunidad de fans. «Me disculpo, gente, muchas gracias por la pasión y el apoyo en estos últimos días, fue emotivo ver su amor por la serie».

Amanita Caplan, conmemoró los hechos del programa en cuanto a la representatividad: «Estamos con el corazón roto, esa serie era  la definición de global de  igualdad, innovación y diversidad, de la forma más representativa e inclusiva».

Tony Onwumere, el Capheus de la segunda temporada, agradeció que Sense8 haya sido la puerta de entrada de su carrera. «No podría haber pedido una introducción mejor a la industria. Amo a los Sensates de todo el mundo.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También Miguel Angel Silvestre, el Lito Rodríguez, publicó una foto en Instagram diciendo que Sense8 fue «una de las más bellas experiencias que tuve», agradeciendo a Netflix, la producción y elenco por «haber hecho que esto pase».

En una nota oficial, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, habló sobre la cancelación. «Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin, fue todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: osada, emocional, deslumbrante y muy inolvidable. Nunca hubo una serie que fuera más global con un elenco y equipo igualmente diversificado e internacional. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, a todo el elenco y equipo por su compromiso «, dijo.

Recientemente, Roberto Malerba, uno de los productores de la serie, había dicho que esta debía acabar en su tercera temporada debido a los costos de producción y al reciente alejamiento de Lilly por motivos personales.

Mira todos los mensajes del elenco:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba