Los Simpson

Los Simpson celebrarán 30 años con el maratón más largo de la historia

Treinta años es un hito, sobre todo para un programa de televisión que inicialmente parecía no tener todas estas esperanzas de ser un éxito como este: los Simpson , sin embargo, ahora han recorrido un largo camino y se están preparando para celebrarlo de la mejor manera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mañana martes 17 de diciembre, tendrá lugar el trigésimo aniversario de la primera emisión del primer episodio de la serie creada por Matt Groening , y FXX ya ha pensado en un especial  totalmente dedicado al gran evento.

Entre el 17 y el 18 de diciembre, los 661 episodios de las primeras treinta temporadas de Los Simpson, incluida la película de 2007 , se transmitirán sin interrupción . El maratón en cuestión establecerá un nuevo récord para un maratón de televisión, celebrado hasta ahora por Homer y su familia.

En 2016, de hecho, los primeros 600 episodios del programa también se transmitieron en FXX: desde entonces, obviamente, ha pasado un tiempo y la cantidad de episodios ha crecido, por lo que los treinta años parecen ser definitivamente la oportunidad correcta para elevar aún más la marca.

Mientras tanto, no hay un cierre a corto plazo para The Simpsons : el showrunner de la serie recientemente ha negado las voces insistentes al respecto.

Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba