Los Simpson

Fox desea que Los Simpson llegue a su fin

Los Simpson llevan más de 20 años en antena pero parece que no tendrán mucha más vida que la actual ya que por lo visto, Fox ha decidido que como mucho tenga una temporada más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los problemas que están teniendo para poder negociar nuevos contratos con los dobladores, y el que además deseen aplicar bastantes recortes habrían acabado por hacer que la cadena opte por finiquitar la serie aunque es uno de sus referentes desde hace años.

Los dobladores cobran actualmente 400.000 dólares por episodio algo que para Fox es desproporcionado, por lo que les han propuesto un recorte de casi el 50% al querer pagar tan solo 250.000. Por otro lado se dice que se aplicarían más recortes , en torno al 25-30%% , para la producción de la serie.

La respuesta de dobladores y de responsables de la serie deberá darse hoy viernes ya que de aceptar el trato Fox renovará para una última temporada, de no hacerlo, la actual temporada 23 podría ser la última de todas.

Via| TheWrap

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Jose Garcia Ruiz dice:

    Pues la verdad, si. Lo encuentro desproporcionado.

  2. aitriz carolina dice:

    que mal esta informacion deberian informar la realidad!! http://3xtras.net/2011/10/se-confirman-dos-nuevas-temporadas-para-los-simpson/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba