Doctor Who

Bradley Walsh, Mandip Gill y Tosin Cole serán los compañeros de Jodie Whittaker en la undécima temporada de Doctor Who

doctor-who-600x338

La BBC ha anunciado que el Décimo Tercer Doctor encarnado por Jodie Whittaker, tendrá tres compañeros cuando comience la undécima serie de Doctor Who en el otoño de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bradley Walsh se unirá a la serie como el compañero Graham, junto con Mandip Gill y Tosin Cole como Yasmin y Ryan.

«El nuevo Doctor va a necesitar nuevos amigos», ha afirmado el nuevo showrunner Chris Chibnall. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Mandip, Tosin y Bradley a la familia de Doctor Who. Son tres de los talentos más brillantes de Gran Bretaña y no podemos esperar para verlos bucear en nuevas aventuras con Jodie como Doctor. Junto a ellos, estamos encantados de que Sharon D Clarke también se una al espectáculo «.

«Recuerdo ver a William Hartnell como el primer Doctor», agregó Walsh. «El blanco y el negro daban mucho miedo a un joven como yo. Estaba petrificado pero a pesar de que miraba la mayor parte desde detrás del sofá entre mis dedos, me convertí en un fanático. Hice cola durante mucho tiempo para entrar en la casa de Carlton en Watford para ver al gran Peter Cushing aparecer como el Doctor en un largometraje hecho en glorioso color. ¿Estoy emocionado de ser parte de este nuevo amanecer para el Doctor? ¡Oh si!»

«Estoy loco por unirme a la familia de Doctor Who», dijo Gill. «Este es un espectáculo icónico con una increíble base de fans y espero con ansias todo lo que trae. Ciertos roles parecen inalcanzables y este es uno de esos, tanto que no creí que fuera así durante las primeras semanas. Trabajar junto a gente como Jodie, Bradley y mi viejo amigo Tosin es emocionante. Este espectáculo está muy lejos del trabajo que hice anteriormente y esa es la parte que más me emociona «.

«Estoy agradecido y emocionado de ser parte de este viaje con el equipo», afirmó Cole. «Estoy deseando saltar en este universo de Doctor Who».

Además del elenco, también se ha confirmado que la nueva temporada se llevará a cabo durante diez episodios, de 50 minutos cada uno con un estreno de una hora de duración.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba