Better Call Saul

Better Call Saul lanza nuevo trailer y anuncia fecha de estreno para dos noches seguidas

better-call-saul-gets-two-night-premiere

AMC ya lo tiene todo a punto para el lanzamiento de una de sus series más esperadas. El estreno de Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad, ya tiene elegida una fecha y de este se lanza además un trailer que os dejo tras el salto.

Para los más impacientes os diremos que será el Domingo 8 de Febrero cuando Better Call Saul se estrenará en AMC, pero esto no es todo ya que el segundo episodio se verá la noche siguiente, es decir, el lunes 9 de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie protagonizada por Bob Odenkirk en el papel de Saul Goodman, tendrá un doble estreno de dos noches seguidas y en las que conoceremos al fin como era la vida del abogado más peligroso de todos antes de conocer a Walter White y compañía.

«Este mes de febrero, durante la primera de las dos noches de estreno de la serie de AMC, vamos a introducir a Jimmy McGill al mundo. Conocido por los fans de Breaking Bad como Saúl Goodman, los espectadores pronto descubrirán que Saúl no fue siempre el abogado criminal más popular de  Albuquerque, «dijo el presidente de AMC Charlie Collier, en un comunicado. «Muchísimas gracias a Vince Gilligan, Peter Gould, Bob Odenkirk, nuestros socios de Sony, y todo el equipo. Estamos encantados de estar cocinando juntos de nuevo.»

La serie emitirá tras el estreno los 8 episodios restantes de la primera temporada en la noche del Lunes. La trama se establece seis años antes de que Saul (Odenkirk) trabajara con Walter White cuando Saul era conocido como un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill. Jonathan Banks retomará su papel como Mike.

AMC, que ya ordenó una segunda temporada de 13 episodios, también ha lanzado un nuevo trailer para el drama y que podéis ver ahora:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba