Bolsamanía

Un salto de tiempo significativo en la quinta temporada de Boardwalk Empire

Michael Kenneth Williams

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Boardwalk Empire ya debe haber comenzado a preparar la que será su quinta y última temporada ya que nos llegan las primeras informaciones sobre lo que en ella veremos. Parece que la serie de HBO va a dar un salto en el tiempo para las nuevas tramas y que será de lo más significativo.

El actor Michael K. Williams que da vida al personaje de Albert “Chalky” White, líder de la comunidad negra en el Atlantic City de los años 20 ha sido el encargado de adelantar la información sobre lo que veremos en Boardwalk Empire cuando estrene su quinta temporada con un salto en el tiempo de siete años.

“La historia ha saltado siete años [en el futuro], por lo que tengo entendido,” Williams dijo cuando se le preguntó acerca de lo que podemos esperar de la quinta temporada y mientras presentaba su nueva película, The Purge: Anarchy. “La depresión ha dejado atrás los días de los zapatos brillantes y los  trajes de fantasía son cosa del pasado “. ha añadido.

Sin duda será un cambio en lo visto hasta la fecha en la serie protagonizada por Steve Buscemi que semanas atrás anunciaba el fichaje del joven actor Travis Tope para dar vida al personaje de Slim un vagabundo que llega a Atlantic City y que comenzará a trabajar para Mickey Doyle (Paul Sparks).

De este modo la serie se meterá de lleno en una época de auténtica depresión tras la crisis de 1929 que parecía iba a alcanzar en la quinta temporada y que no sólo eso sino que vivirá plenamente sus consecuencias.

Den of Geek US

 

Escrito por | 18 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: boardwalk empire | Etiquetas: , ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! En su nuevo episodio, Fear the Walking Dead reveló más detalles sobre
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X05!!!!! El penúltimo episodio de Juego de Tronos fue una verdadera
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X04!!!! Juego de Tronos mantiene su reputación de matar personajes muy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta