boardwalk empire

Un salto de tiempo significativo en la quinta temporada de Boardwalk Empire

Michael Kenneth Williams

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Boardwalk Empire ya debe haber comenzado a preparar la que será su quinta y última temporada ya que nos llegan las primeras informaciones sobre lo que en ella veremos. Parece que la serie de HBO va a dar un salto en el tiempo para las nuevas tramas y que será de lo más significativo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor Michael K. Williams que da vida al personaje de Albert «Chalky» White, líder de la comunidad negra en el Atlantic City de los años 20 ha sido el encargado de adelantar la información sobre lo que veremos en Boardwalk Empire cuando estrene su quinta temporada con un salto en el tiempo de siete años.

«La historia ha saltado siete años [en el futuro], por lo que tengo entendido,» Williams dijo cuando se le preguntó acerca de lo que podemos esperar de la quinta temporada y mientras presentaba su nueva película, The Purge: Anarchy. «La depresión ha dejado atrás los días de los zapatos brillantes y los  trajes de fantasía son cosa del pasado «. ha añadido.

Sin duda será un cambio en lo visto hasta la fecha en la serie protagonizada por Steve Buscemi que semanas atrás anunciaba el fichaje del joven actor Travis Tope para dar vida al personaje de Slim un vagabundo que llega a Atlantic City y que comenzará a trabajar para Mickey Doyle (Paul Sparks).

De este modo la serie se meterá de lleno en una época de auténtica depresión tras la crisis de 1929 que parecía iba a alcanzar en la quinta temporada y que no sólo eso sino que vivirá plenamente sus consecuencias.

Den of Geek US

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba