boardwalk empire

Boardwalk Empire desvela algunas fotos de su tercera temporada

Boardwalk Empire, la serie de HBO que produce Martin Scorsese ya calienta motores ante el estreno de la que será su esperada tercera temporada y que se producirá el 16 de Septiembre por lo que podemos enseñaros ahora unas fotos que pertenecen a sus nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Steve Buscemi ya desveló días atrás una promo en la que su personaje, Nucky Thompson, dejaba claro que nadie le va a poder hacer frente en la nueva temporada aunque lo cierto es que una de las fotos que podréis ver a continuación muestra a Bobby Cannavale que será un nuevo personaje de la serie, en la que dará vida a  Gyp Rosetti, un gángster que no dudará en enfrentarse a Nucky por hacerse con el control del contrabando de alcohol.

Por otro lado, en otra foto vemos a Nucky acompañado de Margaret (Kelly Macdonald) su esposa en lo que parece una fiesta, y en otra foto aparece Richard Harrow (Jack Huston), junto al hijo de Jimmy, Tommy. Otras caras conocidas de la serie que aparecen en las fotografías son Nelson Van Alden (Michael Shannon) y  Albert “Chalky” White (Michael K. Williams).

Tras el salto os dejo todas estas fotos de la tercera temporada de Boardwalk Empire:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba