boardwalk empire

La última temporada de Boardwalk Empire se estrena en Canal + Series un día después que en Estados Unidos

1407324716_10400813_10152602674543933_1304472530685408206_n

El próximo 7 de Septiembre , domingo, podrá verse en la cadena americana HBO el estreno de la quinta temporada de Boardwalk Empire y que no tardaremos en ver nada de nada en España ya que tal y como era de esperar, Canal + Series la estrenará un día después, el 8 de Septiembre, en VOSE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo podremos ver en breve el inicio del fin de la  serie creada por Terence Winter  (Los Soprano, El Lobo de Wall Street), producida por Martin Scorsese y protagonizada por el ganador del Globo de Oro  por su papel en la serie Steve Buscemi, todo un éxito de crítica y público, con más de 8 millones de espectadores a sus espaldas, y un total de 2 Globos de Oro y 17 premios Emmy a los que podrían sumarse las 4 nominaciones obtenidas este año.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

La cuarta temporada de Boardwalk Empire terminó a mediados de 1924, en plena época dorada del jazz y el Charleston. Ocho meses después de que recuperase a duras penas el control de Atlantic City frente a Rosetti, un abatido Nucky Thomson volvió a la lucha por controlar su parte del imperio desde la sombra, sin poder confiar en nadie. En su desesperación, el otrora reputado tesorero se aferró al negocio de la droga y las nuevas oportunidades inmobiliarias en Florida donde conoció a Sally Wheet, una mujer de carácter con la que congenia en todos los sentidos.  Además, aceptó la ayuda de un socio recién llegado de Harlem que respondía al nombre de doctor Valentin Narcisse y con el que tuvo un durísimo enfrentamiento saldado con las muertes de la hija de Chalky y Richard Harrow. Estos trágicos sucesos dejaron varios frentes abiertos para la última temporada.

¿Se vengará Chalky del doctor Narcisse, convertido por imperativo legal en nuevo colaborador del FBI liderado por el joven Edgard J. Hoover?  ¿Conseguirá rehacer su vida el prófugo Eli Thompson en Chicago junto a las huestes de Al Capone? ¿Logrará Nucky dejar definitivamente Atlantic City y establecerse en Florida gestionando sus propios “negocios” con Sally, la primera mujer que le ama sabiendo la clase de persona que es?

Los ocho episodios que forman esta última entrega de la serie de HBO responderán a todas estas preguntas y dirán adiós a una serie que ya forma parte del ADN de CANAL+ Series. Los imperios acaban y nadie estará tranquilo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba