Masters of sex

Erin Cummings ficha por la segunda temporada de Masters of Sex

erin

El próximo 13 de Julio podremos ver en Showtime el estreno de la segunda temporada de Masters of Sex  (a partir del 14 de Julio en Canal + Series), y si bien la serie ya se prepara para dicho estreno todavía tiene tiempo de anunciar nuevos fichajes como el de Erin Cummings.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz será estrella invitada en la nueva temporada de Masters of Sex donde va a dar vida al personaje de Kitty, una prostituta de clase alta  que no se anda con tonterías y que siempre tiene una actitud de haber hecho «todo el trabajo». Ella se describe como inteligente y calculadora, y también bastante preocupada. Kitty será por lo visto un rol fundamental en la investigación llevada a cabo por Masters y Johnson.

De momento el fichaje se anuncia como estelar aunque no se descarta que pudiera acabar siendo recurrente y luego regular en la temporada.

Cummings ha aparecido previamente en otras series como Criminal Minds, Inside Amy Schumer y  Unforgettable. Además próximamente la veremos en el nuevo drama de ABC Astronaut Wives Club.

Basada en hechos reales, Masters of Sex sigue al Dr. William Masters (Michael Sheen) y su ayudante Virginia Johnson (Lizzy Caplan) los cuáles estudian la ciencia de la sexualidad humana a través de estudios de investigación controvertidos. La producción de la segunda temporada del drama está actualmente en curso en Los Ángeles.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba