Masters of sex

Ray Donovan y Masters of Sex estrenan sus segundas temporadas en Canal + Series el 14 de Julio

Masters of Sex - Season 2 - Promotional Poster_595_slogo

CANAL+ Series estrenará  la segunda temporada de Masters of Sex, y la segunda de Ray Donovan el próximo 14 de Julio en VOSE y tan solo con un día de diferencia con respecto a su emisión en la cadena americana Showtime.

Masters of Sex,  serie que con dos nominaciones a los Globos de Oro y el Premio AFI al programa de televisión del año, continúa narrando la historia de la pareja Masters (Michael Sheen) Johnson (Lizzy Caplan), ginecólogo y psicóloga, que en los 60 fueron artífices de toda una revolución sexual. Se podrá ver en CANAL+ Series en versión original subtitulada el próximo 14 de julio y en el mismo canal, en DUAL, (versión original o versión doblada con opción de subtítulos en castellano o en inglés) desde el 17 de agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mismo día, el crudo y sofisticado thriller criminal Ray Donovan, también regresa en versión original subtitulada a CANAL+ Series, tan solo un día después de su estreno en EE.UU.,  para el 27 de agosto hacerlo en versión DUAL en el mismo dial.

Masters of Sex (T2)

La segunda temporada continúa adentrándose en los detalles de la historia de Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y el contenido pero ambicioso William Masters (Michael Sheen), cuya cada vez más evidente complicidad en la defensa de sus transgresores métodos les lleva a romper los tabúes de la sociedad y los de sus propias vidas, en un momento en que la línea entre lo profesional y lo personal es más difusa que nunca.

Betsy Brandt (Breaking Bad) y Keke Palmer (True Jackson) se unen al reparto habitual encabezado por Michael Sheen y Lizzy Caplan a Caitlin Fitzgerald (Gossip Girl), Nicholas D’Agosto (Heroes), Teddy Sears (American Horror Story), el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Beau Bridges (The Millers), Allison Janney (Criadas y señoras) y Julianne Nicholson (Boardwalk Empire).

ray donovan poster (1)

Ray Donovan (T2)

La segunda temporada de la  serie que ha permitido a Jon Voight ganar  el Globo de Oro al Mejor actor de reparto, creada por Ann Biderman (Enemigos públicos) y protagonizada por Liev Schreiber (Hermanos de sangre) y Jon Voight (Misión imposible), continúa contando con los secundarios Elliott Gould (Ocean’s Eleven), Paula Malcomson (Deadwood), Dash Mihok (El lado bueno de las cosas), Steven Bauer (Breaking Bad), Katherine Moennig (Dexter) y Eddie Marsan (War Horse) a los que se unen Wendell Pierce (The Wire), Kip Pardue (Mad Men), Omar J. Dorsey (Django desencadenado), Eion Bailey (Casi famosos) y Sherilyn Fenn (Twin Peaks).

Cabe destacar la llegada también del ganador de cuatro premios Emmy Hank Azaria (Los Simpson, Huff) en el papel de James Cochran, el agente del FBI que investiga los negocios de Ray, y de Vinessa Shaw (Vegas) como la periodista ganadora de un Pulitzer empeñada en encontrar una historia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba