Masters of sex

Christian Borle ficha por la segunda temporada de Masters of Sex

christian_borle_headshot_a_p

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Christian Borle, actor al que pudimos ver en la serie musical de NBC, Smash, acaba de anunciarse como el nuevo fichaje de la segunda temporada de Masters of Sex y que se estrena en Showtime el próximo 13 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se suma así al reparto de la serie en la que trabajan Lizzy Caplan, Caitlin FitzGerald, Teddy Sears, Helene Yorke, Beau Bridges y Allison Janney entre otros.

Además el actor se suma a una larga lista de fichajes que se han ido anunciando para la segunda temporada y entre los que se encuentran Courtney B. Vance, Rene Auberjonois, Betsy Brandt, Sarah Silverman y Keke Palmer.

Borle dará vida al personaje recurrente de Frank Masters, y que será hermano de William Masters al que da vida Michael Sheen.

El drama narra como William Masters y Virginia Johnson (Caplan) llevaron a cabo una investigación sobre el comportamiento sexual en la vida real. La serie muestra como el fue trabajo de ambos desde el inicio de su investigación en un hospital de Missouri hasta que aparecieron en la portada de la revista Time.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba