Masters of sex

Primer trailer de la segunda temporada de Masters of Sex

masters_a

El próximo 13 de Julio la cadena americana Showtime estrenará la segunda temporada de Masters of Sex y de la que os podemos adelantar ahora un trailer de lo más completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michael Sheen y Lizzy Caplan vuelven como los protagonistas y encarnando de nuevo a  William Masters y Virginia Johnson cuyas vidas se mezclarán más allá del trabajo y de  hecho Showtime ha lanzado un trailer bastante dramático centrado en sus personajes, su trabajo, su relacióbn y su vida en St. Louis.

El vídeo comienza justo en el momento en el que acabó la primera temporada y venmos como Masters le dice a Johnson que no puede vivir sin ella para dejar paso a esas escenas dramáticas de las que os hablo.

Por otro lado el trailer muestra además al personaje de Libby (Caitlin FitzGerald), la esposa de Masters que había creído que no podía tener hijos y a la que vemos sosteniendo a su bebé aunque su matrimonio no sea para nada feliz.

Virginia por su parte tiene además problemas financieros aunque la vemos rechazando la ayuda de Lillian DePaul (Julianne Nicholson).

Este es el trailer de la segunda temporada de Masters of Sex:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Me parece perverso dice:

    mmm, en mexico los canales de television satelital todavia no ofrecen ese canal, ni modo a esperarla online

  2. mr.comic dice:

    Uno de los estrenos de esta temporada que más me ha gustado. Sin duda, la relación entre los protagonistas es de lo más interesante. Me enganchó desde el primer capítulo, así que espero con ansias esta segunda temporada!

    P.D. Me da que Lillian no pasa de esta temporada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba