Manhattan

WGN America lanza trailer oficial de Manhattan

manhattan

WGN America, la cadena que semanas atrás estrenó su primera serie original Salem, estrenará el próximo 27 de Julio la segunda, Manhattan y de la que podéis ver ahora un nuevo trailer.

En Series Adictos ya vimos un primer avance de la serie aunque sin contener imágenes en sí de lo que será Manhattan. En esta ocasión ya podemso ofreceros un trailer en el que conocemos a algunos de los personajes y vemos como es su vida en en Los Alamos, Nuevo México.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del guionista Sam Shaw (Masters of sex) y el  director Thomas Schlamme, la serie consta por el momento de 13 episodios y ambienta su trama en la década de los 40 centrándose en la misión clandestina que se llevó a cabo para construir la primera bomba atómica del mundo en Los Alamos, Nuevo México, Manhattan.

La historia de Manhattan narra la vida de los científicos brillantes que trabajaron en el proyecto, pero que se muestran imperfectos y sus familias.

John Benjamin Hickey (The Big C) interpreta a Frank Winter, jefe del equipo de científicos reclutados para trabajar en secreto para desarrollar un arma de poder sin precedentes.

En el reparto nos encontramos además con Olivia Williams (Dollhouse), Daniel Stern (Home Alone), Michael Chernus (Orange Is the New Black), Rachel Brosnahan (House of Cards) and Harry Lloyd (Game of Thrones)

Este es el nuevo trailer de Manhattan:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba