Daredevil

Vincent D’Onofrio ficha por Daredevil

Strasberg Talks: Vincent D'Onofrio

Netflix sigue adelante con la que será adaptación en formato serie del cómic de Daredevil. Ya sabemos que en esta nueva ficción el actor Charlie Cox será el protagonista, pero a este se suma ahora además la presencia de Vincent D´Onofrio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

D´Onofrio al que vimos en la serie Ley y orden: Acción Criminal (además de haber trabajado en películas como JFK, Men in Black y La chaqueta metálica) dará vida en Daredevil al personaje de Wilson Fisk, poderoso hombre de negocios que tiene muchoas intereses metidos en  el futuro de «Hell´s Kitchen» en Nueva York y que  entrarán en conflicto con el abogado ciego Matt Murdock y su alter ego Daredevil (Charlie Cox).

Marvel Studios ha sido la encargada de anunciar el fichaje del actor que participará en los 13 episodios de los que constará Daredevil.

“Estamos muy orgullosos de tener a un actor con la seriedad y la versatilidad de Vincent uniéndose al reparto de Daredevil y para interpretar un papel tan crucial. Wilson Fisk es un villano icónico cuya astucia y poder hacen de él alguien tan peligroso como nuestro héroe». declara Marvel en su comunicado que anuncia el fichaje.

Con la producción ejecutiva de Steven S. DeKnight (Spartacus) y Drew Goddard (Buffy the Vampire Slayer), Marvel’s Daredevil se centra en el mencionado  Matt Murdock, un joven ciego que además ha desarrollado extraordinarios sentidos. Por el día trabaja como abogado, mientras que por la noche se convierte en Daredevil.

La serie comenzará a rodarse en breve en Nueva York, para un estreno en 2015. Seguido de este estreno, el portal lanzará series para los personajes de  Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Una vez que los cuatro hayan hecho su debut en el portal , se asociarán para una miniserie que reinventará al equipo ideal y personajes heroicos de  los defensores de Marvel.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba