Pretty Little Liars

Pretty Little Liars renueva para una sexta y séptima temporada

pretty-little-liars-will-return-for-two-more-seasons

ABC Family no ha querido esperar demasiado para anunciar la renovación de una sus series más conocidas Pretty Little Liars de la que precisamente estrenó ayer martes su quinta temporada, y además aprovechó para desvelar que le había concedido una sexta y además una séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estrenará su sexta temporada a mediados de 2015, mientras que la séptima no se emitirá hasta 2016.

«Sabemos el final de la serie, y no está en la 5 ª temporada,» declaró la productora ejecutiva Marlene King a TVLine en marzo. «Sé que la serie no acabará con la quinta temporada, a pesar de que no tenemos una temporada sexta confirmada. El final de la 5 ª temporada, sin duda nos lanza a una temporada 6. Creo que, tan pronto como nos digan una fecha para el final, lo escribiremos. Sabemos el final y estamos preparados para llegar allí, pero necesitamos un aviso de 12 episodios para llegar allí.

Ahora no sólo tendrán esta sexta temporada para desarrollar el final de la serie, sino que además habrá una séptima así que por el momento ABC Family sigue confiando y no es de extrañar. Pretty Little Liars es la serie número uno del canal con una audiencia media de 3.8 millones de espectadores y además domina en todos los demográficos incluyendo el de adultos entre 18 y 34 años, donde anota un 2.2 y cuenta con 1,5 millones de espectadores.

«Pretty Little Liars ha tomado su lugar en el espíritu de la época y reina suprema en la cultura pop», ha decladarado el presidente de ABC Family Tom Ascheim en un comunicado. «Estoy contento de traer otras dos temporadas a nuestro público porque ‘A’ tiene mucho en el almacén para nuestros mentirosos.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba