Pretty Little Liars

Shay Mitchell protagonizará Heiresses, nueva serie de la creadora de Pretty Little Liars para ABC

"Mandatory

Shay Mitchell estrella de Pretty Little Liars, y su creadora I. Marlene King se están reuniendo aunque no para el nuevo spin-off de la serie de Freeform , The Perfecionists, que fue anunciado días atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mitchell encabezará Heiresses, un drama de misterio escrito por King que ha recibido un compromiso de piloto en la cadena ABC.

Basado en la novela 2014 de Sara Shepard, el proyecto está ambientado en el mundo del diamante, donde los Saybrook son un nombre muy conocido. La familia ha sido bendecida con gran fortuna, pero maldecida con la pérdida. Los acontecimientos que rodearon un accidente mortal hace un año condujeron a una quiebra entre las herederas inseparables del imperio del diamante. Pero cuando una tragedia indescriptible une a las primas de nuevo, crean un vínculo verdaderamente inquebrantable. Las dos se propone resolver el misterio de descubrir quién quiere que la familia Saybrook muera antes de que una de ellas sea el próximo objetivo .

Mitchell, quien estuvo siete temporadas dando vida a Emily Fields en PLL también va a ser co-protagonista de la próxima serie thriller de Lifetime, You, de los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, Riverdale) y Sera Gamble (The Magicians, Supernatural).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba