Pretty Little Liars

Primera promo tercera temporada de Pretty Little Liars

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras haberos adelantado hace ya varias semanas algunos spoilers al respecto de la tercera temporada de Pretty Little Liars, y que se estrena el próximo 5 de Junio, ahora la cadena ABC Family, ha lanzado su primera promo.

Recordemos que en el final de la segunda temporada se desveló que el personaje de Mona, a la que da vida Janel Parrish y que ahora pasa a ser regular, era la identidad que se esconde tras «A». Aunque los fans ya lo saben, las protagonistas no, por lo que en la promo las vemos preguntándose si no será Hannah la que les envia cartas y les amenaza.

Por otro lado en esta tercera temporada de Pretty Little Liars, se va a desarrollar la trama de ver a Garrett en prisión, si bien fué acusado del asesinato de Allison y además sabremos qué le pasó a Maya que murió en el final de la segunda temporada.

Pincha aquí para ver la promo online de la tercera temporada de Pretty Little Liars.

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. angel martinez dice:

    por favor cambia esta informacion que en españa no se ha emitido aun la segunda y le estas rompiendo la serie a la gente.

  2. cris_valentine dice:

    Por eso pone SPOILERS!

  3. Neptbell dice:

    ¿Por qué van a cambiar la información? Claramente pone en el título que se va a hablar de la 3T y se avisa de spoilers, quien lo lea lo hará bajo su responsabilidad, ya que está más qu avisado que se desvelan cosas de la 2T…

  4. angel martinez dice:

    lo siento si os a molestado mi comentario, pero no sabia lo que significaba eso y si hay mas gente como yo le esta estropeando la segunda temporada. que lo ponga mas claro.

  5. tomas.rl dice:

    oye y se sabe ya cuando emitiran la segunda en españa?

  6. Manderlay dice:

    ¿Cómo que las protagonistas no lo saben? Claro que lo saben, lo descubrieron todas en la season finale. Espero que no sea cierto eso de Hanna porque sería absurdo, ¡si además fue Spencer la que lo descubrió!

  7. nathalia dice:

    OpiinnO lO miismO haha yO nO sabiiaa
    yO apennas esthOii viiedO la segunda thepOradaa¡¡
    hahah han rOthO thOdO el suspensO Cqee le pOngO al ver pretty litle liars¡¡ :/

  8. Sandra dice:

    Ay chicos si se les arruina la temporada es por su gusto, como puede ser que estando en internet no se tomen el tiempo de buscar la palabra «Spoiler» antes de leer, lo siento pero los unicos culpables con ustedes esta pagina es precisamente acerca de spoilers y noticias sobre las series y demas.

    Y agregando que al momento de leer las primeras
    palabras «Recordemos que en el final de la segunda temporada se desveló», no se dan cuenta que van a decir algo que no sabes pues que raro…

  9. Taami dice:

    Cuándo se emite la 3ra temporada en Argentina, en el cnal boomerang?

  10. mainss dice:

    estoy muy emocionada ya quiero ver la 3ra temporada

  11. raquel bolivar dice:

    hola que tal quisiera saber mas de la 3ra temporada de fretty little liars he buscado por internet pero no encuentro mucha informacion

  12. sofia fils dice:

    cuando estrenan la 3 temporada en boomerang?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba