Pretty Little Liars

Promo del final de la sexta temporada de Pretty Little Liars

pretty-little-liars-season-6-finale-drops-hint-at-twin-twist

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Con sólo un episodio por emitirse de la sexta temporada de Pretty Little Liars, la serie de Freeform nos sorprende ahora con una promo en la que entre otras cosas vemos como Alison está completamente asustada después de que alguien, a quien ella creía que es su madre fallecida, la visita en el hospital y la toca. No sabemos si todo es un sueño o puede que sea la señora DeLaurentis quien tiene el «famoso» gemelo del que todo el mundo habla.

Por otro lado. Hanna confiesa frente a Caleb que está ocultando algo. Ali recibe una llamada telefónica que la deja sorprendida, y un cuerpo se ve arrastrado. Las chicas, con la ayuda de Caleb, Esdras y Toby, continúan su investigación y ven algo en un ordenador portátil que les aturde. «Oh, Dios mío! ¿Podría ser posible?» Aria comenta sobre lo que ve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hush Hush, SweetLiars» es el título del último episodio de la sexta temporada que se emite el próximo martes 15 de Marzo. En un intento desesperado para descubrir la verdadera identidad de «Uber A», las mentirosas arriesgadamente ofrecerán a Hanna como cebo.

Además, veremos como Spencer y Toby trabajan juntos para atrapar a Sara Harvey, e Yvonne se pregunta dónde se encuentran los verdaderos afectos de Toby. Esdras que termina el último capítulo de su libro, está listo para decir adiós a Nicole; Aria lo consuela durante este tiempo y sentimientos viejos saldrán a la superficie. Mientras Caleb trabaja intensamente en su plan para proteger a Hanna, reflexionan sobre lo que podría haber sido. Mientras tanto, Alison experimenta extrañas visiones y empieza a cuestionar su cordura; pero Emily mantiene una vigilancia sobre ella para asegurarse de que está bien.

Promo del final de la sexta temporada de Pretty Little Liars

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba