Proyectos

Minni Jo Mazzola ficha por Stitchers

tumblr_ljq6h2Ds9E1qa2dg2o1_500

ABC Family sigue sumando nuevos fichajes a la que será su nueva serie, Stitchers y que anuncia ahora la presencia de la actriz Minni Jo Mazzola.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mazzola, que ha aparecido en Parks and Recreation, dará vida a uno de los personajes recurrentes en la serie que centra su trama en una joven mujer que es reclutada por una agencia secreta del gobierno para ser «cosida» en las mentes de gente recientemente fallecida, de manera que sea capaz de de descifrar los misterios y asesinatos que investigará para la organización.

La serie fue noticia hace poco por que en ella veremos además al actor español Félix Gómez (Herederos, La República), dando vida a al Dr. Pecha que será un profesor de ciencias informáticas  que enseña a la heroína de la serie Kirsten.

El personaje de Minni Jo Mazzola será el de Camille, una talentosa estudiante de la clase del Dr. Pecha (Felix Gomez) que es además la compañera de dormitorio de Kirsten Clark (Emma Ishta). El personaje de Camille está teniendo un romance con Pecha y no se lleva bien con Kirsten, algo que irá a peor cuando Kirsten haga públicala relación personal de Camille con su profesor.

En la ficción aparecerá además Kyle Harris interpretando a Cameron,  el director técnico / gestor de la agencia secreta del gobierno cuya madre es jefa del programa.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba