Orange is the new black

Orange is the new black se promociona como si fuera Arrested Development

orange-is-the-new-black-opening-credits-gets-arrested-development-treatmen

Mañana viernes 6 de Junio se estrena en Netflix la segunda temporada de Orange is the new black por lo que ha llegado el momento ahora de poder ver una última promo antes del estreno y en la que nos encontramos con un homenaje a otra popular comedia, que también emite este portal, como es Arrested Development.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha querido mezclar ambas series, y por ello promociona Orange is the new black como si fueran los títulos de crédito de Arrested Development. Además Ron Howard, que es productor y narrador de Arrested Development, hace la voz en off del video promocional.

«Ésta es la historia de una niña rica que lo perdió todo, y la única familia que no tuvo más remedio que ayudarla a mantenerse unidos», narra el video, que presenta a los personajes principales, incluyendo a Piper Chapman (Taylor Schilling) y Alex Vause ( Laura Prepon).

Ya queda menos para que la serie estrene la nueva temporada, que en España podremos ver en una maratón a partir del 7 de Junio en Canal + Series. Además la serie ya ha renovado por una temporada de 13 episodios 3, que se espera para debutar en 2015.

Esta es la nueva promo de Orange is the new black como si fuera  Arrested Development:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Javier dice:

    Me encantan ambas series. Ha sido un giño muy divertido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba