Orange is the new black

Orange is the new black estrenará su segunda temporada el 6 de Junio

Screen-Shot-2013-07-21-at-5.22.54-PM

Tras unos días en los que la serie de Netflix, House of Cards ha sido la gran protagonista con el estreno de su segunda temporada, ahora tenemos que hablar de otra de las series de este portal ya que se anuncia ahora la fecha de estreno de la segunda temporada de Orange is the new Black.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Jenji Kohan estrenará sus nuevos episodios (13) el próximo 6 de Junio, así que cruzaremos los dedos para que de nuevo Canal + Series nos de una alegría al anunciar que los estrenará un día después.

La ficción ya ha estrenado un teaser en el que vemos esta fecha de estreno y en el que se incluyen imágenes de las mujeres que acompañan a Piper en la cárcel en la que están todas metidas. Una cuenta atrás que culmina con ver el 6 de Junio como fecha de estreno de lo nuevo de Orange is the new black.

Para los fans de la serie cabe añadir que en esta nueva entrega veremos como la actriz Laura Prepon volverá a aparecer de manera regular. Recordemos que tras el final de la primera temporada se dijo que no estaría en la segunda pero finalmente se negoció su contrato para que estuviera de nuevo en repitiendo su papel de Alex y que tiene mucho que ver con la protagonista Piper (Taylor Schilling).

Teaser de la segunda temporada de Orange is the new black:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba