Orange is the new black

Caitlyn Jenner no aparecerá en Orange is the new black

caitlyn-jenner-not-starring-on-orange-is-the-new-black-season-4

Parece que la fama de Caitlyn Jenner en Estados Unidos ha crecido hasta tal punto que hace unas horas saltaba la noticia de su posible presencia en la serie de Netflix, Orange is the new black aunque dicha información ha sido desmentida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que Caitlyn se diera a conocer como la auténtica persona que es o era Bruce Jenner, su fama se ha disparado y de hecho cuenta con un reality televisivo, además de ser objetivo constante de los paparazzi. Lo último que se ha dicho de ella es que aparecería en Orange is the new Black como un nuevo interés amoros del personaje de Sophia Burset interpretado por Laverne Cox pero un representante del servicio streaming lo ha desmentido y ha declarado a Digital Spy que «no es verdad».

No sabemos de donde han salido los rumores sobre la participación de Jenner en la serie, pero lo cierto es que ella y Cox se conocen desde que Jenner decidiera mostrarse al mundo tal y como se siente desde la portada de Vanity Fair «Lo que creo que es tan hermoso a mis ojos, y Caitlyn es la representación diversa de que las personas trans en los medios de comunicación son muy importantes.» dijo Cox de la portada.

La producción de la cuarta temporada de OITNB  se encuentra ya en marcha para un lanzamiento en 2016. Taylor Schilling, Laura Prepon, Uzo Aduba y Cox se espera que regresen para la nueva temporada, mientras que Jackie Cruz y Lea DeLaria han sido promovidas a regulares en la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba