The Walking Dead

Poster oficial de la tercera temporada de The Walking Dead

Tras haberos adelantado días atrás, algunas fotos con respecto a la tercera temporada de The Walking Dead, así como algunos videos promocionales llega el momento ahora de que veais el poster oficial de esta nueva temporada, y que aterriza en AMC el próximo 14 de Octubre, además de estrenarse en Fox, un día más tarde, el 15 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, ya podemos ver como el poster que llevará esta tercera temporada y en el que nos encontramos con la imagen de Rick Grimes (al que da vida Andrew Lincoln) y subido sobre un autobús (que está tumbado) con su pistola en mano, de la misma manera que en otras ocasiones ya le hemos visto en la serie, o de la manera en la que otros personajes han vigilad a sus compañeros. No podemos olvidar por ejemplo, como Dale solía subir al techo de su caravana a vigilar de la presencia de caminantes.

De fondo, aparece la cárcel de Woodbury y que de hecho centrará gran parte de las tramas de la nueva temporada, si bien será en ella donde los protagonistas encontrarán refugio.

Tras el salto, el poster oficial de la tercera temporada de The Walking Dead:

Via| EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba