The Walking Dead

The Walking Dead | Recorte de presupuesto y nuevos fichajes para la segunda temporada

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Walking Dead sigue haciendo esperar a los fans para la que será su segunda temporada ya que si bien se rumoreó que podría verse este verano, lo cierto es que todavía se prepara actualmente por lo que no llegará hasta otoño y además con nuevos personajes que se sumarán a los que ya conocemos y la mala noticia de un más que posible recorte en su presupuesto.

Por lo visto AMC se ha dado cuenta que la serie es de las más caras que tienen y por ello sabiendo que la segunda temporada tendrá el doble de episodios que la primera, han optado por recortarles el presupuesto. Algo que para su máximo responsable, Frank Darabont, será  negativo creativamente aunque todavía no saben que cantidad les van a restar.

Por otro lado, la serie suma nuevos personajes y es por ello que veremos ahora a Hershel, su hija Maggie, los cuáles viven en una granja en la que se refugian los protagonistas y Otis, que será hombre de mediana edad que tiene un rancho. Todos estos personajea aparecen en los comics en los que se basa la serie.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba