Masters of sex

Una nueva promo de la segunda temporada de Masters of sex

enhanced-1857-1401482482-2

El próximo 13 de Julio arrancará en la cadena Showtime la segunda temporada de Masters of Sex, de la que ya vimos una promo de adelanto hace semanas y que de nuevo lanza vídeo promocional antes de su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Tras los acontecimientos que se vieron en el final de la primera temporada, cuando el Dr. William Masters (Michael Sheen), aparecía bajo en la puerta de Virginia Johnson (Lizzy Caplan), bajo la lluvia y diciéndole a esta que era la única cosa sin la que no podía vivir, parece que entre ambos seguirá adelante una relación que va más allá de lo profesional.

Además de la atracción que ambos se profesan, esta segunda temporada nos mostrará como los dos protagonistas deciden asumir nuevas identidades y trabajando bajo los seudónimos del Dr. y Mrs. Holden se infiltrarán en un hotel, por el bien de su investigación sobre el comportamiento sexual.

Y mientras que la pareja sigue jugando una una doble función, sirviendo como sus propios sujetos de prueba, Virginia deja claro que su relación se inicia y se detiene cuando su libido actúa . «Podríamos tener una aventura», dice ella en la promo «pero lo que tenemos entre nosotros es mucho más que eso, tenemos el trabajo.»

Esta es la nueva promo de la segunda temporada de Masters of Sex:

Buzzfeed

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba