Noticias

Alan Tudyk y otros cuatro fichajes se anuncian para el piloto de Syfy, Resident Alien

Syfy ha encontrado su Resident Alien. Alan Tudyk (Con Man, Rogue Uno: Una historia de Star Wars) protagonizará el papel principal en Resident Alien, un drama piloto basado en la serie de cómics Dark Horse de Peter Horgan y Steve Parkhouse, de Universal Cable Productions, Dark Horse Entertainment y Amblin TV. Además, Sara Tomko (Sneaky Pete), el actor de The Closer Corey Reynolds, Alice Wetterlund (Silicon Valley) y Levi Fiehler (Mars) se preparan para completar el reparto regular de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Resident Alien se describe como una historia oscura, retorcida y una comedia de pez fuera del agua. Adaptado para televisión por Chris Sheridan (Family Guy), sigue a un alienígena llamado Harry (Tudyk) que, después de asumir la identidad de un médico de una ciudad pequeña de Colorado, comienza a luchar lentamente con el dilema moral de su misión secreta. en la Tierra, finalmente preguntando: «¿Vale la pena salvar a los seres humanos?»

El doctor Harry Vanderspeigle encarnado por Tudyk es uno de los ciudadanos más reclusos de la ciudad. El extraterrestre no sirve para nada, pero su misión se desvía cuando el médico local es asesinado y nuestro alienígena Harry se ve obligado a tomar su lugar.

Tomko interpretará a Asta. Nuestro alienígena puede haber pensado que su misión en la tierra sería simple, pero se encontró con su pareja cuando se encontró con Asta Twelvetrees. Reynolds es el sheriff Mike. El sheriff local, Mike Thompson, dirige la ciudad con un chip en el hombro, un sombrero de vaquero en la cabeza y un puño de hierro, un puño que a veces usa para irrumpir en las casas de las personas para ver qué hacen.

Wetterlund dará vida a D’arcy. Una ex snowboarder olímpica, D’arcy Morin ha cambiado su snowboard por esquís y un lanzador de mortero que utiliza para despejar avalanchas y ocasionalmente desahogarse. Cuando no está trabajando en la patrulla de esquí y echando a perder la mierda, está trabajando en el pub local y se enfrenta al nuevo tipo de la ciudad que resulta ser un extraterrestre. Fiehler es Ben Hawthorne. El joven de 20 años que salió de la universidad pensando que ser alcalde de una pequeña ciudad como Patience sería algo divertido de agregar a su currículum. Se da cuenta de que mordió más de lo que puede masticar cuando hay un asesinato brutal en la ciudad. Si eso no es lo suficientemente estresante, su hijo de ocho años, Max, parece estar perdiendo la cabeza cuando afirma que el nuevo médico es un extraterrestre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba