Hell on Wheels

Hell on Wheels anuncia fecha de estreno para su cuarta temporada

horseback

Hell on Wheels, la excelente serie de la cadena AMC parece que ya tiene fijada la fecha de estreno de la que será su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha anunciado que será el próximo 2 de Agosto cuando veremos el estreno de su nueva entrega que va a contar con un total de 13 episodios, aunque se va a dividir en dos partes. AMC emitirá los diez primeros episodios de manera continuada y hasta el 4 de Octubre, mientras que los tres restantes se verán a partir del 8 de Noviembre.

El canal ha anunciado que la división se debe a que un año más AMC emitirá el FearFest durante el mes de Octubre y que es cuando en Estados Unidos se celebra Halloween. Tenemos que decir además que Hell on Wheels siempre ha tenido temporadas de diez episodios, y que es con la cuarta cuando han decidido otorgarle tres episodios de más.

En la Temporada 4, AMC anuncia que la civilización va a dominar el Oeste a través de los caballos de hierro que tantos hombres hicieron a lo largo de las tres primeras temporadas, y que las plumas en las manos de los burócratas del gobierno reemplazarán a las pistola. La serie mostrará en esta nueva temporada el conflicto entre el gobierno y las grandes empresas, los ganaderos, los colonos y el ferrocarril y  como todos aquellos intereses compiten entre sí por el control de Cheyenne, Wyoming, el ‘Magic City de los Llanos» y el nudo ferroviario más importante en el país.

Tvcom

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba