Noticias

Neox estrena hoy la sexta temporada de American Dad

Esta tarde a partir de las 20:15 podrá verse en el canal TDT, Neox, el estreno la sexta temporada de la serie de animación American Dad y que llega con nuevas aventuras de sus singulares protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Seth McFarlane, artífice además de Padre de Familia, American Dad es una serie de animación protagonizada por una familia en la que el patriarca, Stan es un  republicano, conservador y altamente paranoico que trabaja en la CIA y cuyo único objetivo en la vida es garantizar la seguridad nacional y proteger a su familia de ataques terroristas.

Entre las tramas de esta sexta temporada destacan algunas como como en la que Steve lanzará accidentalmente al espacio un avión militar no tripulado; Stan y Francine deciden renovar sus votos matrimoniales; o Roger suplantará a un dictador de una isla tropical. Además, Stan se comprará un caballo para ahorrar gasolina y descubrirá que Roger participó en los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980 defendiendo los colores de la selección americana de hockey.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba