Community

Community podría revivir en Hulu

Community - Season 5

Community ya finalizó hace semanas la emisión de su quinta temporada que además se convirtió en la última cuando NBC anunció que había cancelado la serie, provocando el que muchos fans reaccionaran con comentarios de protesta y que incluso iniciaran una campaña para salvar a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras la cancelación, el creador de Community Dan Harmon, escribió una carta a los fans asegurando que habían hecho todo lo que habían podido pero que una vez cancelada no se debían seguir «luchando» por ella. Es más les pedía que siguieran adelante con sus vidas, aunque ahora parece que surgen rumores sobre el que la ficción tuviera una oportunidad de revivir en el portal Hulu.

Por lo visto Hulu habría iniciado conversaciones con Sony Pictures TV para poder contar con una sexta temporada de la serie, y además Dan Harmon estaría implicada en ella. Parece ser que se desea conceder una nueva temporada que tendría 13 episodios.

De conseguirse la serie sobrepasaría los 100 episodios (tan sólo ha emitido 97) y además los fans conseguirían poder decir aquello de «seis temporadas y una película», que era la idea que Harmon y su equipo tenían pensada para despedir a la serie (hacer seis temporadas y luego una película).

Además, de llevarse a cabo el acuerdo, Hulu sería un portal en el que lógicamente Community podría encontrar un hueco ya que ellos tienen los derechos digitales de las cinco primeras temporadas y además desean ampliar su contenido original ( ya han dado luz verde a proyectos como The Awesomes, Deadbeat y East Los High). Cruzemos los dejos y ojalá que se consiga esa nueva temporada!.

EW

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Kenny Powers dice:

    Ojalá, Community no puede acabar así. 6 temporadas + película!

  2. Iván dice:

    6 temporadas + 1 película!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba