Bolsamanía

Padre de Familia recupera a Sleepy Hollow para uno de sus episodios

Ichabod Crane y Abbie Mills de Sleepy Hollow regresaron inesperadamente a Fox el domingo pasado a través de uno de los episodios correspondientes a la temporada 17 de Padre de Familia.

El episodio del 13 de enero de la comedia animada envió a los Griffins a Washington DC, donde Peter acababa de ser contratado como el nuevo Secretario de Prensa de la Casa Blanca. Y cuando Meg informó a sus padres que el presidente Trump la había agredido sexualmente, le despidieron de inmediato.

“Meg, tienes que parar con estas historias”, le dijo Lois a su hija. “La gente odia a un mentiroso, al igual que los taquígrafos de subtitulado odiaban al chico de Sleepy Hollow por alguna razón”.

El episodio se redujo a un clip de 30 segundos del piloto de 2013 de Sleepy Hollow, uno que se tomó algunas libertades creativas con el diálogo de la estrella Tom Mison. Según el subtitulado, el actor decía cosas como las que vemos en las capturas de pantalla que se han tomado.

Como el productor ejecutivo Rich Appel le dice a TVLine, “Esa broma fue todo el autor del guión, Patrick Meighan. Es un escritor realmente talentoso aquí que, entre muchas cosas, hace cosas originales para el espectáculo. Ciertamente, no habría pillado esa broma. No conozco a mucha gente que lo hubiera hecho “.

De hecho, la aleatoriedad de la broma, junto con la burocracia habitual que acompaña al reciclaje de imágenes, casi evita que la broma salga al aire. Appel agrega: “Hubo algunas personas, no de la sala de escritores sino de personas que respetamos, que cuestionaron esa broma en cada paso del camino. Y en realidad fue un poco difícil obtener la autorización para ello. Tuvimos que hacer un montón de trabajo pesado para conseguir eso en el aire, por lo que es gratificante. Para nosotros, ese es el tipo de cosa que puede diferenciar a este programa de los demás. Fue muy divertido y totalmente diferente “.

Escrito por | 22 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Padre de familia y Sleepy Hollow | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!! Aunque Sleepy Hollow fuera cancelada tras
  La serie Sleepy Hollow llega a su fin este verano en FOX con el estreno de su cuarta
Sleepy Hollow fue cancelada esta semana de modo que el co-creador Phillip Iscove, ha compartido
Ha llegado el momento de despedirse de manera definitiva de Sleepy Hollow. La serie de
¿Habrá una quinta temporada de Sleepy Hollow? Recientemente, el productor ejecutivo Raven Metzner habló con

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta