Sons of Anarchy

El creador de Sons of Anarchy carga contra los Emmy

Las recientes nominaciones a los Premios Emmy 2011 parece que han desencadenado la «ira» de Kurt Sutter, responsables de Sons of Anarchy y que se ha mostrado muy molesto porque la serie no haya sido destacada en las principales categorías.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sons of Anarchy tiene siempre a la crítica de su lado, funciona para con la audiencia pero lo cierto es que suele pasar desapercibida en las entregas de premios, algo que no ha podido soportar Sutter en el caso de los Emmy y a los que quiso enviar algunos mensajes a través, como no, de la red social Twitter.

El creador, que está casado además con una de las protagonistas de la serie Katey Sagal, dejó claro en Twitter que no entiende porque Sons of Anarchy no ha sido nominada aunque resignado decía alegrarse ya que de este modo podrá permanecer fíel a sí mismo y a la filosofía de la serie y no tendrá que hacer la pelota a nadie de los premios.

Además el autor se metió con algunas de las series nominadas como Glee, aunque luego parece que se arrepintió asegurnado que le encantaba la serie de Fox y sobretodo su creador, Ryan Murphy.

Via| EW

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pepe dice:

    Pues tiene toda la razon!

  2. まやべぽ dice:

    Hotel Missoni Edinburgh – A fashion mind Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have truly enjoyed browsing your blog posts. After all I’ll be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba