Doctor Who

La cantante Foxes tendrá cameo en Doctor Who

foxes (2)

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Doctor Who ya que se anunció que su octava temporada se podría ver en la BBC a partir del mes de Agosto. Ahora además tenemos que añadir el cameo de la cantante británica Foxes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La artista va a interpretar un tema para la conocida serie, pero además aparecerá en un episodio de la nueva temporada. Sobre su presencia en la serie Foxes ha dicho: «No puedo creer que realmente vaya a estar en un episodio de Doctor Who ! Especialmente por que todo surgió de un encuentro casual . Estaba dando un concierto y meno quedé charlando con el equipo de producción de la serie  que había estado observando mi rendimiento. Les estaba diciendo lo mucho que amaba Doctor Who y lo siguiente que pasó es que me invitaron a estar en ella. No podía pensar en un lugar mejor para hacer mi debut en la actuación que en uno de los espectáculos más emblemáticos del Reino Unido ! »

Steven Moffat, autor principal y el productor ejecutivo dijo SPOILERS!!!!!!: » Estamos completamente encantados de que la talentosa Foxes  se una a nosotros a bordo de … bueno , verás Digamos , el Doctor finalmente va a ponerse al día en sus llamadas telefónicas». FIN SPOILERS!!!

Ganadora del premio Grammy,  Foxes ha estado recientemente de gira en el Reino Unido para presentar su álbum Glorious, que recientemente debutó en el top 5 de las listas de éxitos, y todo gracias a la buena acogida de los singles, Youth, Let Go For Tonight y Holding Onto Heaven.

Entre las etrellas invitadas confirmadas para unirse a Peter Capaldi y Jenna Coleman en la nueva temporada tenemos a Frank Skinner, Ben Miller, Tom Riley, Keeley Hawes y Hermione Norris.

Por si no conocéis a Foxes, os dejo a continuación su vídeo para el tema Let Go for Tonight:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba