Modern Family

Modern Family podría perder a su co-creador Christopher Lloyd

ustv-modern-family-season-5-cast

Christopher Lloyd es junto a Steven Levitan creador de la comedia Modern Family, y si bien esta ya ha renovado para una sexta temporada en ABC, todo apunta a que Lloyd saldrá de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al creador se le ha acabado el contrato que tenía con 20th Century Fox TV una vez ha finalizado la quinta temporada de su serie, y de momento no ha alcanzado un acuerdo.

Aunque las negociaciones parece que se están desarrollando correctamente, lo cierto es que ya deberían haber finalizado teniendo en cuenta que la sexta temporada ya ha comenzado a prepararse esta semana, en la sala de guionistas, y que es Steve Levitan el único que está al frente.

ustv-modern-family-co-creator-chris-lloyd

De todos modos hay que decir que el dúo no ha trabajado de manera unida desde la primera temporada cuando decidieron trabajar separados (no se saben los motivos). Desde entonces Levitan ha sido responsable de todos los episodios impares mientras que Lloyd se ha encargado de los pares.

Digitalspy

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Mmm… no sabía eso de que se habían separado y distribuido el trabajo… Lleva a pensar que no hay buen rollo entre ambos, o que quizás pese a la idea inicial, no compartan las mismas ideas sobre lo que debería ser la serie. No sé… Pero vamos, es raro, y más con esto ahora de que puede que no vuelva. Cuando uno de los creadores de una serie se desliga del proyecto no puede ser por algo bueno.

  2. mariabella dice:

    Tienes razón y encima creo, y me parece que no me equivoco, que Lloyd (que es el que todavía no ha firmado) consta como showrunner de la serie mientras que Levitan aparece como productor ejecutivo. De todos modos para trabajar por separado que la fórmula les funciona por que me parece que esta quinta temporada ha sido más que aceptable.

    Gracias por comentar 😉

  3. mr.comic dice:

    Sí, estoy contigo. Me ha sorprendido bastante que hayan estado separando de forma separada, teniendo en cuenta que la serie sigue un nivel más o menos regular desde que empezó hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba