Promos

Primer trailer de Deliverance Creek en Lifetime

Deliverance_Creek_60

La cadena Lifetime parece que ya tiene a punto la que será su nueva apuesta de ficción para la próxima temporada, Deliverance Creek y de la que ahora os mostramos su primer trailer además de anunciarse su estreno para el próximo 13 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción cuenta con la presencia de la actriz Lauren Ambrose, a la que recordaréis por haber formado parte de A dos metros bajo tierra, y que ahora encarna a una madre que debe sacar a sus hijos adelante ella sola en plena guerra civil americana.

En el trailer vemos como Ambrose aparece diciendo: «Quiero que sufran como yo he sufrido…Quiero que sientan lo que es tener todo lo que el amor despojado de ellos, pieza por pieza. Quiero venganza «.

La película está producida por Nicholas Sparks (autor de novelas como he Notebook, A Walk to Remember, Safe Haven), y narra la historia de Belle Barlowe (Lauren Ambrose) una mujer que se enfrenta a la incertidumbre en su intento de defender la tierra de su familia por cualquier medio necesario. Cuando el banco corrupto que rige su ciudad empuja a Belle a  convertirse en una proscrita, se desencadena una serie de acontecimientos que la obligan a preguntarse si es mejor ser bueno o sobrevivir.

En el reparto encontramos además a Katherine Willis (Friday Night Lights) Wes Ramsey (Pretty Little Liars), Cyril BalfourYaani King (Mad Men), Joel Johnstone (Newsroom), Riley Smith and Christopher Bacus.

Este es el primer trailer de Deliverance Creek:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba