Promos

Promo de la décima temporada de It´s Always Sunny in Philadelphia

it-s-always-sunny-in-philadelphia-cast-blasts-into-space-in-season-10-promo

Colgados en Filadelfia o como se conoce originalmente, It´s Always Sunny in Philadelphia, no estrenará su décima temporada en FXX hasta Enero de 2015, pero la cadena lanza ahora una promo de lo más divertida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo el título «Blaze of Glory», el video sigue a los cinco personajes centrales, que tienen como objetivo viajar al espacio. Mac, Dennis, Charlie, Dee y Frank aparecen caminando con uniformes amarillos como si fueran la tripulación del «Apollo 13» o de «Armageddon» y mientras la gente les anima. Sin embargo, es obvio que la misión no se preparó adecuadamente: «Formación … poca. Prueba … ninguna.» dice una voz en off.

Tan pronto como se suben a la nave espacial, su entusiasmo se convierte en conmoción y ansiedad, ya que se les dice que el cohete es en realidad un cañón.

La nueva temporada de Colgados en Filadelfia se estrena en enero su nuevo «hogar», tras haber pasado de FX a FXX. Charlie Day, Glenn Howerton, Rob McElhenney, Kaitlin Olson y Danny DeVito regresan como The Gang, que regentan el bar de Paddy, un bar irlandés en el sur de Filadelfia.

Esta es la promo de la décima temporada de It´s Always Sunny in Philadelphia:

It’s Always Sunny In Philadelphia – Season 10 Trailer – Blaze of Glory! from Fire Cat on Vimeo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba