Promos

Telecinco comienza a promocionar Chiringuito de Pepe

chiringuito

Chiringuito de Pepe, es la nueva comedia que Telecinco estrenará próximamente protagonizada por Santi Millán, Jesús BonillaDafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre y Adrián Rodríguez, con la colaboración especial de Blanca Portillo y que lanza ahora la que es su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Qué sucede cuando uno de los mejores cocineros de España cambia la pulcritud de su restaurante y sus creativas recetas por la grasa de la cocina y los fritos variados de un chiringuito de playa? esta es la premisa de la que parte la nueva serie de Telecinco que antes se conoció como El Chiringuito y que finalmente se llamará Chiringuito de Pepe.

Producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas (la productora de Flipy) la trama de la serie se centra en una gran estrella de los fogones (al que da vida Santi Millán) que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero (interpretado por Jesús Bonilla) y su desastrosa familia.

Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.

Esta es la primera promo de Chiringuito de Pepe:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba