The Flash

Ya sabemos cuál será el papel de John Wesley Shipp en The Flash

john-wesley-shipp-the-flash

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Flash, la nueva serie que prepara la cadena The CW a partir de Arrow, y que se estrenará el próximo otoño tendrá como protagonista al joven actor Grant Gustin, pero además tenemos que recordar que meses atrás se anunció la presencia estelar de John Wesley Shipp del que ahora ya sabemos qué papel va a interpretar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Wesley ya fue el personaje de Flash en una serie que se emitió en la cadena CBS  en los 90 y que tan sólo contó con una temporada, por lo que para la nueva serie se decidió invitar al actor de modo que tuviera un cameo que sirviera para unir a los dos actores que han dado vida al personaje en la pequeña pantalla.

Como Gustin es ahora The Flash, tenemos que decir que Wesley va a interpretar a un personaje muy cercano para el protagonista, ya que va a ser el padre de Barry Allen, el alter ego del personaje de Gustin.

De este modo el actor que en su día encarnó al héroe de DC Comics será ahora el padre de este y lo cierto es que su presencia estelar y para el piloto podría verse ahora alargada a más episodios.

«Teniendo en cuenta su historia con Flash, [los productores ejecutivos] Andrew [Kreisberg], Geoff [Johns] y yo sólo podíamos pensar en una persona que quisieramos para el papel del padre de Barry y ese fue John Wesley Shipp», dijo el responsable de la serie Greg Berlanti en un comunicado . «Él tuvo  un rendimiento fantástico y emocional en el piloto y estamos mirando hacia adelante para contar con su presencia en muchos más episodios. Además, personalmente, fue simplemente maravilloso trabajar con él de nuevo desde mis días en Dawson Crece. Es un gran actor y un gran tipo «.

La serie contará además con la presencia de Candice Patton (como la mejor amiga de Barry Allen Iris West), Jesse L. Martin (como la figura paternal de Barry y padre de Irish, el Detective West), Carlos Valdes (como el ingeniero Cisco Roman), Danielle Panabaker (como la experta en bioingeniería Caitlin Snow), Rick Cosnett (como el Detective Eddie Thawne) y Tom Cavanagh (como el científico de S.T.A.R. Laboratorios Harrison Wells).

Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Javier dice:

    No sé por qué están mostrando esto como primicia: Eso se sabía desde que salió el trailer ese de 5 minutos… a Wesley Shipp se le puede ver en la foto del portarretrato cuando Barry cuenta cómo le mataron a la mamá.

  2. Iván dice:

    Adoraba la serie de Flash de los 90, fue una lástima que no tuviese el éxito que merecía.

    Además, recuperó para muchos a Mark Hamill que casi habia desaparecido -al menos, para los españoles- tras El Retorno del Jedi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba