Noticias

Se prepara serie a partir del cómic The Normals

AfterShock Comics se está asociando con Fox 21 TV Studios y el productor Warren Littlefield (Fargo, The Handmaid’s Tale) en una adaptación del cómic de terror y ciencia ficción de Adam Glass (Supernatural, The Chi) The Normals para televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado y escrito por Glass, The Normals se centra en un hombre que descubre que su vida y su familia perfectas pueden ser una ilusión, lo que lo coloca en una cruzada para salvar lo que cree que es real y ama con todo su ser, mientras tiene que ahorrar el mundo en el proceso como fuerzas buscan destruirlo.

«La ciencia ficción siempre hace la pregunta, ‘¿Qué significa ser humano?'», Dijo Glass, quien tiene un acuerdo de desarrollo con Fox 21. «Nuestra historia analiza esta cuestión y explora la idea de que sea humano es sentir miedo; y esa es la lente que revisaremos en nuestra narración «.

«Hasta la fecha, hemos trabajado estrechamente con Adam en tres proyectos y no podríamos estar más entusiasmados de extender nuestra relación con él mientras llevamos The Normals a la televisión», dijo el presidente de AfterShock, Lee Kramer. «La posibilidad de trabajar también con un talentoso productor del calibre de Warren Littlefield es una ventaja increíble. Agréguele a eso la asociación con Fox 21 y esto se pone mejor y mejor «.

Glass fue escritor y productor ejecutivo en Supernatural y más recientemente se desempeñó como coproductor ejecutiv y escritor en The Chi.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba