Matador

Primera promo de Matador, nueva serie de El Rey Network

matador-01_612x380

El próximo 15 de Julio, la cadena El Rey Network estrenará Matador, su segunda serie original, después del remake televisivo que han hecho de Abierto hasta el amanecer, por lo que ya podemos mostraros la primera promo al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gabriel Luna (Prison Break, Touch) es el protagonista de Matador y al que vemos ahora en la promo lanzada. El actor interpreta al personaje de «Matador» que es como se le conoce sobre el terreno de juego ya que se trata de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. A su vez «Matador» es un agente encubierto de la CIA, algo que nadie sabe y que provocará una crisis de identidad en el protagonista.

En la promo que os dejo tras el salto os dejo 30 segundos repletos de acción, con carreras (en un partido y frente a los malos), explosiones, tiros y  mucha sangre. ¿Quién nos iba a decir que la vida de un jugador de fútbol sería tan intensa?.

Roberto Orci, Dan Dworkin, Jay Beattie, y Andrew Orci son los creadores y responsables de la serie en la que además veremos a Nicky Whelan, Neil Hopkins, Alfred Molina, y Tanc Sade.

Esta es la primera promo de Matador:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba