Orange is the new black

Orange is the new black anuncia fecha de estreno de su quinta temporada con una primera promo

orange

Orange Is the New Black, la serie de éxito de Netflix que ya cuenta con una renovación hasta la séptima temporada, acaba de anunciar la fecha de estreno de la quinta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio de streaming ha anunciado que los nuevos episodios de la serie creada por Jenji Kohan serán lanzados el próximo 9 de junio a nivel mundial y además ha lanzado una primera promo que avanza una auténtica rebelión en Litchfield.

El vídeo de 15 segundos ofrece un rápido vistazo al estado de ánimo de las internas tras el trágico final de la cuarta temporada.

En la promo vemos de vuelta a Piper (Taylor Schilling), Alex (Laura Prepon), Nicky (Natasha Lyonne), Flaca (Jackie Cruz), Taystee (Danielle Brooks), Lorna (Yael Stone), Cindy (Adrienne C. Moore), Maria (Jessica Pimentel), Red (Kate Mulgrew) y Gloria (Selenis Leyva) afectadas todas ellas tras la muerte de Poussey (Samira Wiley).El vídeo muestra además el momento en el que se quedó la serie cuando Dayanara (Dascha Polanco) recogió el arma que se le cayó a uno de los guardias dando pie a un motín en la prisión.

El motín será el eje central de esta nueva temporada de modo que sabemos que los 13 episodios estarán ambientados en un lapso de solo tres días.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba