Noticias

Sendhil Ramamurthy confiesa que Heroes Reborn podría haber tenido una segunda temporada

1landscape-1454673110-tv-heroes-reborn-sendhil-ramamurthy

Hoy Domingo, 25 de septiembre se cumplen 10 años desde que se estrenara Héroes y el actor detrás del personaje del Dr. Mohinder Suresh ha revelado que la miniserie nacida a partir de Heroes, Heroes Reborn podría haber tenido para una segunda temporada.

Sendhil Ramamurthy que dio vida a Suresh en la serie, y miniserie, de NBC, reveló a Digital Spy que él llegó a negociar para hacer una segunda temporada de Reborn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el actor ha confesado que aunque todos firmaron para estar en Heroes Reborn porque iba a tener una única temporada, al estrenarse comenzó a mantener conversaciones para poder volver en el caso de que tuvieran una segunda.

«Sé qué había intención de tener una segunda temporada, porque Tim Kring (creador de la serie) ya había hablado conmigo sobre mi agenda», dijo.

La decisión de no renovar sin embargo no pilló a nadie por sorpresa ya que Ramamurthy explica que NBC siempre les dejo claro que iban a tener «una sola temporada» y que esa era en realidad «la intención original de Kring».

«Creo que si hubiera queido hacerla, la habría hecho increíblemente bien, habría intentado llegar a avanzar un poco más de historia pero creo que tiene otros planes».

«No necesariamente en la televisión, sino utilizando diferentes plataformas. No estoy muy seguro de hacia dónde se dirige con todo eso.»

También Ramamurthy reveló que su personaje iba a tener un papel más importante en la primera temporada de Heroes Reborn, pero que su compromiso con Lucky Man de Sky1 hizo necesario que se reescribieran varias de sus escenas.

«Yo había firmado para Lucky Man y ya tenían esta gran arco escrito para mí . Tim Kring había creado este amplio arco grande para mi personaje en Heroes Reborn, así que estaba un poco con el corazón roto».

«Se llevó a cabo como se pensó casi todo de modo que estuve volando de ida y vuelta entre Londres y Toronto todo el verano, rodando dos series de televisión al mismo tiempo!».

«Volé de ida y vuelta tres veces para rodar mis pequeños cameos, extendidos, en realidad,….Así que no fue el arco de trama previsto para el Dr. Suresh en su vuelta a Héroes, pero yo estaba realmente agradecido de ser capaz de formar parte de ello de alguna manera».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba