Bolsamanía

Upfronts 2014: Primeras promos de las nuevas series NBC 2014-2015 (Constantine, The Mysteries of Laura, y cuatro series más)

NUP_163641_4176

Como ya hemos dichos en varias ocasiones, esta semana se celebra la semana de los “upfronts” en Estados Unidos por lo que podemos comenzar ya a hablar de las novedades que las cadenas americanas van a presentar estos días e incluso en unas horas.

En el caso de NBC tenemos que decir que hoy mismo presenta su parrilla de novedades 2014-2015 por lo que es la primera que nos hace un “regalo”  y nos presenta ya un adelanto de seis promos de las diez u once nuevas series que tiene previstas emitir entre finales de este año y comienzos del que viene.

Entre las promos destaca la versión americana de Los misterios de Laura, así como Constantine, adaptación de un cómic y que por el trailer ya podemos decir que tiene muy buena pinta. Por otro lado State of Affair con Katherine Heigl o las comedias Marry me y Bad Judge son otras de las series cuyas promos ya tenéis tras el salto:

Constantine

The Mysteries of Laura

State of Affairs

Marry Me

A to Z

Bad Judge

Tras emitir ayer noche (con triple episodio) el final de El Hombre de Tu Vida,
Todavía sin fecha de estreno, parece que TVE va a elegir la época estival para
The Mysteries of Laura fue noticia ayer mismo cuando supimos que había sido cancelada tras
The Mysteries of Laura, adaptación americana protagonizada por Debra Messing de la serie española Los
Debby Ryan, actriz que los más jóvenes deben conocer por ser la protagonista de Jessie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta