Proyectos

USA Network desarolla diez nuevos dramas y cinco comedias

michael-urie-majordomo1

Antes de que las «grandes» cadenas de emisión nacional anuncien la semana próxima las que van a ser sus novedades para la temporada 2014-2015, el canal de emisión por cable USA Network ha dado a conocer los proyectos que está desarrollando para la misma temporada y tenemos que decir que este año parece que tienen ganas de contar con mucha ficción nueva teniendo en cuenta que están desarrollando cinco títulos de comedia y diez! de drama entre los que tenemos un thriller de invasión extraterrestre , un drama de control del tráfico aéreo y una comedia protagonizada por Michael Urie (Ugly Betty).

Majordomo es el título de la comedia (potencia) con Urie como protagonista y que se centra en un documentalista que se convierte en asistente personal de su amiga Anna Grant, una rica heredera con una carrera tambaleante.

Los otros proyectos de comedia incluyen …

Love the One You’re With | Un historia de amor moderna acerca de una mujer de espíritu libre que a regañadientes se enamora de un hombre 14 años menor que ella. Karen McCullah ( Legally Blonde ) está escribiendo el guión del piloto .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moguls | Una comedia  sobre los empleados de una famosa estación de esquí de Colorado. La serie se centra en un joven que cree que está al  cargo y la mujer de empresa que sabe que lo es.

Royal | Un nuevo giro en la comedia familiar de Nick Schenk (Gran Torino). El personaje principal es un ángel del infierno que recientemente desertó y que se ha mudado a los suburbios para cuidar a los hijos de su hermana fallecida, pero la transición entre los dos mundos resulta ser muy difícil para él. Peter Tolan (Rescue me) es uno de los productores ejecutivos.

Difficult People | Julie Klausner y Billy Eichner son los protagonistas de esta comedia sobre la cultura poo y dos amigos que odian a todo el mundo, excepto a sí mismos. Amy Poehler es una de las productoras.

Por otro lado estos son los dramas que USA Network está desarrollando:

Stanistan | Se centra en el personal estadounidense que trabaja en el país del Medio Oriente de Stanistan , entre los que tenemos a los trabajadores del Departamento de Estado , funcionarios de la CIA encubierta y periodistas que operan en un delicado equilibrio entre el peligro y la estupidez utilizando todos los mecanismos de afrontamiento disponibles. (el piloto ya está encargado).

Boom | Una joven pareja se muda a una ciudad en auge contemporáneo en Dakota del Norte en busca del sueño americano y se dejan seducir por la súbita riqueza de vida en la frontera. Tony Krantz (24) es uno de los productores.

Brand | Sigue a un hombre carismático que encontró su manera de salir de la adicción y la anarquía cuando nació de nuevo en la fe cristiana en su juventud , uniéndose a su hermano como ministro en una pequeña iglesia local. Consumido por alcanzar a los inconversos «por cualquier medio necesario «, su obsesión crece cuando se enfrenta a una nueva mega- iglesia a punto de aplastar a su ministerio. Jodie Foster es productora ejecutiva.

Colony | En 2015, Los Angeles existe en un estado de ocupación. Algunos colaboran con las autoridades de extranjería y se benefician de la nueva orden, mientras que otros se rebelan y sufren las consecuencias. Un drama sobre una familia desgarrada por esas fuerzas opuestas, que tomarán decisiones difíciles cuando intenten mantener el equilibrio en la familia junto con la lucha de la raza humana . Carlton Cuse  (Lost) es productor ejecutivo.

The Farm | En uno de las últimas grandes granjas de propiedad familiar en el Medio Oeste , un padre debe luchar contra horrores tanto psicológicos como diabólicos y en un esfuerzo para salvar a las personas más cercanas a él de un mal que ha estado mucho tiempo enterrado y que ha tomado el control de su única hija. Michael Bay es productor.

Control | Drama ubicado en el caótico y  polémico mundo del tráfico aéreo en uno de los aeropuertos más concurridos de Estados Unidos. Se centra en un hombre carismático malhablado y optimista, que acaba de ascender a la categoría de gerente en un ambiente donde la unión frente a la gestión es una constante lucha , casi violenta.

Mr. Robot | Un programador joven que sufre de un trastorno antisocial decide que sólo se puede conectar a la gente si los piratea. Blandiendo sus habilidades como un arma para proteger a aquellos que le importan de aquellos que están tratando de hacerles daño, se encontrará en la intersección entre una empresa de seguridad cibernética para la que trabaja , su alter ego como hacker en la noche, y el inframundo de una organización de piratería que intenta reclutarlo.

Por último, desarrolla además estas series limitadas: 

Border Lord| Una historia del origen de los cárteles mexicanos de la droga y cómo se derivan de una familia en San Diego. Con el fin de proteger su negocio de la policía , un patriarca divide su organización entre su extensa familia , pero el dinero triunfa sobre las relaciones de sangre como la codicia y la arrogancia y destruye a la familia que una vez estuvo unida.

The Swap | Luchando por salvar su matrimonio, una mujer convence a su marido adicto al trabajo a hacer un intercambio de casas con otra pareja para que puedan llevar a su familia en unas vacaciones de ensueño muy necesario a las Islas Cook. Su sueño se convierte rápidamente en una pesadilla que incluye una investigación de asesinato , un secuestro que salió mal y una corporación internacional al borde del colapso. Escrita y producida por Josh Berman ( Drop Dead Diva ) .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba