Bolsamanía

Damien Lewis ficha por la nueva serie de BBC, Wolf Hall

20th-annual-screen-actors-guild-awards-arrivals-2

Tras verle a lo largo de tres temporadas en Homeland donde interpretó a Nicholas Brody, el actor Damien Lewis parece haber encontrado un nuevo papel televisivo en su carrera y además uno destacado ya que va a dar vida al Rey Enrique VIII en la nueva miniserie del canal BBC, Wolf Hall.

El actor compartirá protagonismo con Mark Rylance como Thomas Cromwell,  y la miniserie de seis episodios se basará en las novelas de Hilary Mantel, ganadora del Premio Booker. La ficción se emitirá en el Reino Unido a través del canal BBC Two mientras que en Estados Unidos se verá a través de PBS.

Peter Kosminsky ( The Government Inspector , The Promise ) será el director de Wolf Hall y donde se narra el meteórico ascenso de Cromwell en la corte de los Tudor , desde su comienzo humilde como hijo de un herrero hasta llegar a ser el consejero más cercano de Henry VIII.

Claire Foy (The Promise) dará vida a la calculadora y ambiciosa Ana Bolena, Jonathan Pryce (Cranford ) será el ostentoso y poderoso cardenal Thomas Wolsey , Joanne Whalley (Los Borgia), dará vida a la primera esposa de Enrique, Catalina de Aragón, Mark Gatiss (Sherlock ) interpretará al altivo Stephen Gardiner, Secretario del Rey, Anton Lesser ( Endeavour ) será el cazador hereje Thomas More, Mathieu Amalric ( The Grand Budapest Hotel ) interpretará al Embajador de España Chapuys ,Charity Wakefield (Sense & Sensibility), dará vida a a la hermana de Ana María Bolena, Jessica Raine (Call the midwife) será la cuñada de Anne Jane Rochford, Bernard Hill ( Cinco días) aparecerá como el comandante militar del rey el duque de Norfolk, Richard Dillane ( The Dark Knight ) será el cuñado del rey, el duque de Suffolk, Thomas Brodie -Sangster (Juego de Tronos ) dará vida a la pupila de Cromwell Rafe Sadler, Natasha Little ( Case Histories ) será la esposa de Cromwell Liz, y Saskia Reeves (Turks & Caicos) será su hermana Johane.

Peter Straughan (The Men Who Stare At Goats, Tinker Tailor Soldier Spy) es el encargado de escribir la adaptación cuyo rodaje ya ha comenzado en el suroeste de Inglaterra, con el fin de estrenarse en 2015.

Escrito por | 8 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
En una situación competitiva Colin Callender productor de Wolf Hall,  y Playground Entertainment, productores The White Queen, se
Peter Kosminsky, creador de Wolf Hall y de The State  se han vuelto a unir
Wolf Hall, miniserie de BBC Two, protagonizada por Damien Lewis, acaba de renovar para una
"En los últimos años del siglo XIX nadie habría creído que los asuntos humanos eran
HBO y BBC han dado a conocer el tráiler completo de una de sus co-producciones

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta