Outlander

Fecha de estreno y nuevo poster de Outlander

Clipboard01

La cadena Starz lanzaba días atrás un trailer bastante largo de Outlander, su nueva apuesta de ficción que sabíamos que iba a ser verse este verano y de la que al fin tenemos su fecha de estreno en Estados Unidos, fijado para el 9 de Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a la fecha de estreno el canal ha lanzado además un nuevo poster que os dejo tras el salto y en el que podemos ver la presencia de Caitriona Balfe que da vida al personaje de Claire Randall una enfermera de  guerra que vive en 1945 y que además está casada con Frank Randall  (Tobias Menzies, Game of Thrones),  la cuál viaja misteriosamente en el tiempo hasta 1743 donde va a ser forzada a casarse con  Jamie Fraser, un joven guerrero escocés al que dará vida Sam Heughan. Un apasionado romance llenará de lágrimas el corazón de Claire ya que dividirá su amor  entre dos hombres muy diferentes en dos vidas irreconciliables.

La serie nace a partir de las novelas escritas por Diana Gabaldon y ha sido adaptada para la televisión por Ronald D. Moore el que fuera artífice de Battlestar Galáctica.

Este es el nuevo poster de Outlander:

outlander-starz_595_slogo

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba