Scandal

Mary Mouser ficha por la cuarta temporada de Scandal para sustituir a Madeline Carroll

mary-mouser_612x381

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de los hijos de la pareja presidencial Fitz y Mellie van a sufrir un cambio físico en la nueva temporada de Scandal. Los hijos del presidente de los Estados Unidos al que da vida Tony Goldwin fueron mencionados en la primera y segunda temporada y luego les vimos en la tercera para la cuarta se confirma la vuelta aunque con un pequeño cambio.

Sabemos que el presidente Fitz Grant tiene dos hijos un chico y una chica y en la tercera temporada vimos como el hijo moría. Su hija, interpretada por Madeline Carroll tampoco estará en la cuarta temporada ya que el personaje va a estar interpretado ahora por la joven Mary Mouser a la que hemos visto previamente en Body of Proof.

Con la muerte de su hermano, Jerry Jr, parece que la hija del presidente Karen, tendrá mayor presencia en la temporada o al menos en el comienzo de esta ya que se dice que la familia presidencial tendrá que afrontar el dolor de haber perdido al joven.

Mouser aparecerá en la serie a partir del mes de Octubre aunque no sabemos el número de capítulos en los que va a participar.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba