Bolsamanía

Fox cancela Enlisted, Surviving Jack, Dads y Rake

dw6

Parece que las nuevas comedias que FOX estrenó entre el pasado otoño y comienzos de este 2014 no han acabado de funcionar como se esperaba y antes de que se celebre la semana de los “upfront”, la cadena acaba de anunciar la cancelación de cuatro series estrenadas en los últimos meses.

Enlisted protagonizada por Geoff Stults, la comedia Dads con Giovanni Ribisi y Seth Green, Surviving Jack que ha protagonizado Christopher Meloni y Rake con Greg Kinnear han sido todas canceladas.

Las cuatro ya hacía tiempo que se iban “hundiendo” en los demográficos además de tener audiencias bastante bajas para las expectativas de FOX por lo que se encontraban entre las series que muchos consideraban que iban a ser canceladas.

Dads

A esto se le suma el que FOX haya pasado esta temporada de pilotos de comedia como No Place Like Home (antes conocida como Here’s Your Damn Family), Fatrick (de Nahnatchka Khan, Don’t Trust the B— in Apartment 23‘s  ) y Dead Boss (que iba a protagonizar Jane Krakowski) así que ya veremos que presenta en unos días al respecto de este género.

De todos modos la cadena ya renovó hace semanas a otras de sus comedias como The Mindy Project, New Girl o la nueva Brooklyn Nine Nine, aunque se espera que se añadan más cuando haga la presentación de sus novedades.

EW

Escrito por | 8 de mayo de 2014 | 1 comentario
Categorias: Dads y Rake | Etiquetas: , , , , ,
Neil Flynn actor que actualmente es uno de los protagonistas de The Middle para la
Si bien ayer lunes vimos cuál sería la parrilla de Fox de cara a la
De la misma manera que ya conocemos las novedades, y calendario de NBC para la
Aunque no será hasta la próxima semana cuando se celebre la semana de los "upfronts
En una entrada anterior ya os he hablado de las que son las nuevas series

Comentarios

  1. mr.comic - 8 de mayo de 2014 | 08:22

    Yo empecé a ver “Dads” y bueno, los primeros capítulos te sacaban alguna risa (hubo uno con el que me reí muchísimo), pero la verdad es que luego se hacía repetitiva y la mayoría de capítulos cada vez tenían menos gracia, además de tener más de un personaje realmente insoportable. Me pasó con otras series de este tipo que se han estrenado este año como “The Michael J. Fox Show” o “The Crazy Ones” que si bien no estaba mal, no me hacía querer repetir semana tras semana, hasta el punto de acumular hasta cinco capítulos sin ver, cosa que no me pasaba por ejemplo con “Brooklyn Nine Nine”, o con otras más veteranas como “Modern Family”.

Deja una respuesta