The Walking Dead

La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena en Neox el 5 de Mayo

the-walking-dead-key-art (2)

The Walking Dead está de vuelta a Atresmedia y si bien las tres primeras temporadas se vieron en La Sexta, con la cuarta se va a hacer un cambio de canal y será Neox el que la emita a partir del próximo Lunes 5 de Mayo a las 22:00 y con doble episodio de estreno.

La serie se instala ahora en el canal juvenil de Atresmedia donde se emitirá cada lunes tras haberse visto ya en españa de la mano de FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la cuarta temporada, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos. La cuarta entrega cuenta con un total de 16 episodios que todo apunta a que se verán sin «parón» como sucedió con la emisión de Estados Unidos y de FOX ya que la temporada se dividió en dos partes.

Rick y al resto del grupo trabajarán para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven. Lamentablemente, en este mundo salvaje, la felicidad dura poco y los caminantes y otras amenazas externas acechan peligrosamente al otro lado de los muros. La casa del grupo y su nueva manera de vivir serán puestos a prueba constantemente y su lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa. La cuarta temporada también introducirá algunos nuevos persones que incluyen a Bob Stookie (Lawrence Gilliard Jr., The Wire).

Basada en el comic homónimo de Robert Kirkman y publicado por Image Comics, The Walking Dead está protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Scott Wilson, Melissa McBride, David Morrissey, Emily Kinney, Danai Gurira, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green. La serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Robert Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero.

Esta serie ha conseguido dos premios Emmy al Mejor Maquillaje, una nominación a los Globos de Oro como Mejor Serie de Drama y una nominación a los Premios WGA, entre otros además de batir récords de audiencia y ser la más vista del canal americano AMC.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba